Esta sección está dedicada a proporcionar  información sobre las actividades de Camilo Sesto, presentaciones en televisión, firmas de discos y actuaciones en directo.

 

Lunes 25 de Junio de 2007.

 

CAMILO SESTO EN “HORA CERO”  DE TVE, PROXIMO LUNES 25 DE JUNIO DE 2007

  

Así es amigos! Me da mucho gusto dar este tipo de noticias… tenemos que el próximo Lunes 25 de Junio, la emisión del programa HORA CERO estará dedicada en su totalidad a nuestro querido Camilo!!!!   

El programa HORA CERO se transmite en ESPAÑA el lunes (de lunes para martes) a las 00:35, terminando el programa MIRA QUIEN BAILA… 

Para el resto de Europa, Asia y Africa la señal internacional de TVE transmite el programa HORA CERO el Lunes 25 de Junio a las 00:35 (hora de Madrid). 

Para América tenemos la retransmisión para lo que TVE internacional llama “América I” que son todos los países de América EXCEPTUANDO Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, México, USA y Canadá, Países que forman parte de “América II” de TVE internacional…  

Para AMERICA I se transmite, según la web de TVE  a las 12 de la noche hora de Caracas, a la 1 de la mañana hora de Buenos Aires…  

Por lo que es recomendable que se vean los horarios de transmisión de AMERICA I, pueden verlos en el siguiente enlace: 

http://www.rtve.es/tve/programo/avan4/tv4_fr.htm

 

Para AMERICA II se transmite según la web de TVE Internacional a la 1 de la mañana de México, DF. (de lunes para martes)… 

Por lo que es recomendable que se vean los horarios de transmisión de AMERICA II, pueden verlos en el siguiente enlace: 

http://www.rtve.es/tve/programo/avanx/tvx_fr.htm

  

Nota: No sabemos con exactitud si el programa es transmitido el mismo día en España que en América, por lo que creemos conveniente recomendar que se tomen las precauciones necesarias para poderlo ver, de transmitirse el mismo día (trataremos de averiguarlo), aunque al parecer así es… 

Así que preparemos los videograbadores  y  nuestro mejor ánimo para disfrutar de nuestro querido Camilo en Televisión!!

 

Volver